Diseño de sitio web uruguay, diseño y desarrollo de paginas web

Connected Uruguay - Diseño web Uruguay | Sitios creativos de calidad | Diseño de Logotipos | Diseño Grafico | Imagen Empresarial | SEO | páginas web | Ecommerce | Hosting y Dominios | Actualización y Mantenimiento de páginas web | Desarrollo de soluciones web | Joomla

logotwitter  logofacebook 

Desarrollo a medida

Tiene alguna idea o proyecto para llevar a cabo? Consultenos y lo haremos posible.

Algunos desarrollos que hemos realizado:

AHRU

Para la  Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, se desarrolló un sistema cuya intención fue facilitar las búsquedas y sus resultados, haciendo énfasis en la usabilidad para un sencillo acceso a la información. También se creó un Administrador de Contenidos personalizado para actualizar las noticias del sitio.

Tecnologías utilizadas: PHP, MySQL, Ajax, HTML, CSS

Los Domínguez

Para la empresa  Los Dominguez, se desarrolló un programa que une su administrador de stock y precios (Brújula) con su sitio web. Desde un Panel Administrador pueden modificar/crear/borrar productos y agregarles fotografías.

Tecnologías utilizadas: PHP, MySQL, Ajax, HTML, CSS

Budweiser

Para la empresa  Budweiser, se desarrolló un sistema que permitió que los clientes puedan ingresar un código que aparece en las tapitas para chequear si han ganado alguno de los premios de la promoción. Con ese código también pueden asignar puntos a los equipos que participan en el torneo. También se desarrolló un sistema que permite registrar equipos con los datos de los participantes y foto del equipo.

Tecnologías utilizadas: Adobe Flash, PHP, MySQL, Ajax, HTML, CSS
Trabajo realizado mientras fui socia/directora de Estudio Abierto

Telesistema

Para la empresa  Telesistema, se desarrolló un programa de Administración de Productos desde cero. El mismo controla Precios, Ofertas, Imágenes del Producto y formularios de consultas personalizadas para cada producto.

Tecnologías utilizadas: PHP, MySQL, Ajax, HTML, CSS
Trabajo realizado mientras fui socia/directora de Estudio Abierto

Cibils Interiores

Para la empresa  Cibils Interiores, se desarrolló un programa de Administración de Productos desde cero. El mismo controla Stock, Precios, Ofertas, Imágenes del Producto. También Manejo de Usuarios Personalizado, entre usuarios que son los novios y usuarios que regalan a los mismos. Listas de Casamiento creadas por los novios. Los usuarios además tienen la posibilidad de usar el Carrito de Compras, editar los productos seleccionados, definir lugar de envío y método de pago.

Tecnologías utilizadas: PHP, MySQL, Ajax, HTML, CSS
Trabajo realizado mientras fui socia/directora de Estudio Abierto

 

Inicio Servicios Desarrollo a medida

Contacto

logo

Tel: (+598) 4030314
Mobile: (+598) 95038411
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Website: www.connected.com.uy

Háganos su consulta online