Diseño de sitio web uruguay, diseño y desarrollo de paginas web

Connected Uruguay - Diseño web Uruguay | Sitios creativos de calidad | Diseño de Logotipos | Diseño Grafico | Imagen Empresarial | SEO | páginas web | Ecommerce | Hosting y Dominios | Actualización y Mantenimiento de páginas web | Desarrollo de soluciones web | Joomla

logotwitter  logofacebook 

Aviso Legal

El acceso y/o uso de la Página Web atribuye a quien accede la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos de la Página Web

Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio www.connected.com.uy son titularidad de Connected. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El dominio, las marcas, logos, diseño gráfico, bases de datos, contenido y los signos distintivos incluidos son propiedad de Connected y o sus respectivos propietarios.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Página Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio indicando:

- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la Página Web.
- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
- Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, modificación, reventa o uso con fines comerciales de la totalidad o parte del código fuente contenido en este documento sin el consentimiento expreso de Connected.

La responsabilidad derivada de utilizar materiales protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual será responsabilidad exclusiva del usuario. La infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual de la empresa propietaria de este código fuente, comportará la persecución civil y, en su caso, penal en virtud de las leyes y tratados internacionales vigentes.

Connected se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a su presentación y configuración así como de los contenidos y servicios presentados. Tanto el acceso a este sitio como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Adicionalmente, Connected no responderá de los daños derivados del mal funcionamiento del/de los servicios alojados en el mismo que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad.

Administrador de la Web

Maria José Casal
Tel. +598 2403 0314
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Contacto

logo

Tel: (+598) 4030314
Mobile: (+598) 95038411
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Website: www.connected.com.uy

Háganos su consulta online